Unigear Pasamontañas Balaclava A Prueba De Viento Máscara De Invierno para Moto, Ciclismo, Escalada, Caza, Esquí, Al Aire Libre M63s0T4wqM6cw8

Unigear Pasamontañas Balaclava A Prueba De Viento Máscara De Invierno para Moto, Ciclismo, Escalada, Caza, Esquí, Al Aire Libre M63s0T4wqM6cw8

  • Modelo: M63s0T4wqM6cw8
  • 12722 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño


€19.23

Qty:

DESCRIPCIÓN DETALLADA


El pasamontañas es ideal para protegerle en montaña y cuando practicas deportes de invierno. Su construcción ergonómica cuenta con paneles aislantes en el cuello y en la parte delantera para un rendimiento superior de contrar el viento.

Ligera y fácilmente compactable, perfecto para esquiar, motociclismo, ciclismo, corre, trekking, montañismo, snowboard, caza y otras actividades al aire libre.

NOTA: Este pasamontaña tiene dos tallas(M y L) para elegir, por favor seleccione la talla apropiada de acuerdo con la guía de la talla en la séptima foto. Si a las selecciones actual le falta la talla que necesita, es decir que actualmente esta talla está inactivo (agotado). No se preocupe, lo reabasteceremos lo antes posible. Gracias por su paciencia.

Características:
- Corte ergonómico
- Costuras planas al interior
- Zona de anti-viento al nivel del cuello
- Malla para facilitar la ventilación y la respiración en la parte de la boca y nariz.
- Punta de la nariz anti-cáida

Material : tela de lycra(Spandex); vellón

El paquete incluye
1X Unigear pasamontañas


mercancía RSS Feed :: Unigear Pasamontañas Balaclava A Prueba De Viento Máscara De Invierno para Moto, Ciclismo, Escalada, Caza, Esquí, Al Aire Libre M63s0T4wqM6cw8 Copyright © 2020 www.cazaenred.es.