GAOQQ Ropa Interior Térmica Elegante De Calefacción Eléctrica De Mujer con Cable USB, Pantalones Cálidos para Deportes De Invierno,Grey-XL R39f6J2cbT6xk2

GAOQQ Ropa Interior Térmica Elegante De Calefacción Eléctrica De Mujer con Cable USB, Pantalones Cálidos para Deportes De Invierno,Grey-XL R39f6J2cbT6xk2

  • Modelo: R39f6J2cbT6xk2
  • 5677 Unidades en Stock

€104.29

Qty:

Los pantalones eléctricos están hechos de material de calefacción de fibra de carbono de alta calidad y carga USB. Zona de calentamiento de la fibra de carbono de rodilla y abdomen. No solo puede usarse para calentar en invierno, sino que también tiene efectos obvios de fisioterapia. Sin radiación, segura y confiable. Esta es la mejor opción para tu calor invernal.

- Nombre del producto: ropa interior eléctrica calentada
- Nombre de la tela: material de calefacción compuesto de fibra de carbono + tejido de cachemira
- Tensión y corriente de entrada: DC 5.0 V / 2.0 A.
- Rango de temperatura de tres engranajes: 38-50 ° C.
- Función: calefacción inteligente.
- Temporada adecuada: invierno.
- Escena aplicable: deportes al aire libre, ocio diario.
- Tiempo de calentamiento: 4-6 horas (dependiendo de la temperatura del engranaje y la capacidad de la fuente de alimentación)
- Instrucciones de lavado: apague la alimentación antes de limpiar, vuelva a colocar el USB en el bolsillo. Están disponibles tanto para lavado a mano como a máquina, con una temperatura máxima de lavado de 30 ° C. Cuélguelo hasta que esté completamente seco antes de poder usarlo.

PAQUETE INCLUIDO:
1 * ropa interior de calefacción eléctrica más pantalones de terciopelo

NOTA:
1.Enchufe la alimentación móvil, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, comience a calentar, luego ajuste la temperatura media, siempre debe conectar la alimentación móvil cuando está calentando. (El producto no incluye energía móvil)
2. Cuando realice el pedido, deje el mensaje con su PESO (KG / LB) y ALTURA (CM / PULGADA). Le ayudaremos a confirmar el tamaño. ¡Gracias!


mercancía RSS Feed :: GAOQQ Ropa Interior Térmica Elegante De Calefacción Eléctrica De Mujer con Cable USB, Pantalones Cálidos para Deportes De Invierno,Grey-XL R39f6J2cbT6xk2 Copyright © 2019 www.cazaenred.es.