DZX Ropa Interior Térmica Térmica De Invierno De Mujer Tops Espesados - para Viajes Al Aire Libre Camping Bike Ski S-3XL,Blue-3XL C56j4G8gfU0fu5

DZX Ropa Interior Térmica Térmica De Invierno De Mujer Tops Espesados - para Viajes Al Aire Libre Camping Bike Ski S-3XL,Blue-3XL C56j4G8gfU0fu5

  • Modelo: C56j4G8gfU0fu5
  • 7321 Unidades en Stock

€99.92

Qty:
  • INTERFAZ USB - La ropa interior de calefacción eléctrica utiliza una interfaz USB. Esto significa que puede alimentar el chaleco con cualquier paquete de energía de 5V / 2A. Una fuente de alimentación móvil de 10,000 hp (no incluida) puede causar al menos 8 horas de calor en la prenda interior.
  • ENCUENTRE LA TEMPERATURA PERFECTA: los nano tejidos que se calientan con fibra de carbono liviana se calientan de manera rápida y uniforme en 3 segundos. La tecnología de radiación 0 es diferente de la mayoría de las prendas calientes del mercado. Dale a tu cuerpo el calor que más necesitas. Con los ajustes de calor alto, medio y bajo, puede cambiar el calor con solo presionar un botón. No importa cuál sea la temperatura, puedes sentir la comodidad y el calor.
  • Alivio del dolor: esta prenda de calentamiento es liviana y delgada, lo que ayuda a promover la circulación sanguínea, calienta el cuerpo, consume calorías en exceso y alivia el dolor causado por el reumatismo y la distensión muscular. Proporcionar el regalo más cálido para los padres y la familia.
  • APLICACIÓN: esta prenda calentada es adecuada para trabajadores de ofistati Uniti, exteriores, entusiastas de los deportes al aire libre, amas de casa, ancianos, pacientes y otras personas que necesitan mantenerse calientes. Adecuado para los entusiastas de actividades al aire libre para motos de nieve, acampar, practicar senderismo, esquiar, patinar o viajar en un frío invierno. Te permite disfrutar de las actividades de invierno al aire libre.
  • SERVICIO: nuestra marca (DZX) se compromete a proporcionarle ropa interior de calefacción de calidad, así como un asesoramiento íntimo en preventa y un servicio postventa para garantizar su satisfacción.

mercancía RSS Feed :: DZX Ropa Interior Térmica Térmica De Invierno De Mujer Tops Espesados - para Viajes Al Aire Libre Camping Bike Ski S-3XL,Blue-3XL C56j4G8gfU0fu5 Copyright © 2019 www.cazaenred.es.