DZX Ropa De Calefacción Eléctrica para Hombres/Ropa Interior Térmica con Calefacción Cuerpo Caliente , Puede Lavarse , con Cable USB,Grey-L F19o0N6dcY5ab2

DZX Ropa De Calefacción Eléctrica para Hombres/Ropa Interior Térmica con Calefacción Cuerpo Caliente , Puede Lavarse , con Cable USB,Grey-L F19o0N6dcY5ab2

  • Modelo: F19o0N6dcY5ab2
  • 11975 Unidades en Stock

€116.58

Qty:

¿Siempre te sientes más frío que los demás? Lo que te falta es solo una ropa interior termoeléctrica. Puede sentir el calor en 3 segundos después de conectar la alimentación, y puede sentir el calor en media hora. Sin radiación, absolutamente segura y confiable.

Nombre del producto: Calentador térmico térmico.
Material del producto: material de calefacción compuesto de fibra de carbono + tejido de cachemira
Color del producto: azul, gris.
Gente aplicable: hombres.
Voltaje y corriente de entrada: DC5.0V / 2.0A.
Rango de temperatura: 38-50 ° C
Calentamiento múltiple de engranajes: alta, media y baja tres salidas de calentamiento.
Tamaño del producto: M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL
Duración de calentamiento: 4-6 horas (dependiendo de la temperatura del engranaje y la capacidad de la fuente de alimentación)
Instrucciones de lavado: Después de desarmar la fuente de alimentación móvil, use un detergente neutro para limpiar la ropa interior de algodón caliente. No se puede limpiar en seco. Es adecuado para el lavado de manos. No fuerce amasar o golpear. Se puede lavar a máquina. Se puede poner en la bolsa de ropa cuando se lava a máquina. utilizar.

Lista de productos: ropa interior térmica térmica * 1

Instrucciones de uso:
Enchufe la alimentación móvil, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, comience a calentar, luego ajuste la temperatura media, siempre debe conectar la alimentación móvil cuando está calentando. (El producto no incluye energía móvil)

La ropa interior térmica calefactada DZX es una prenda liviana y cómoda con un sistema de calefacción incorporado que te mantiene caliente en todas partes. Adecuado para el trabajo y actividades de invierno al aire libre. Perfecto para escalada, senderismo, caza, motos, deportes al aire libre y trabajo en frío.


mercancía RSS Feed :: DZX Ropa De Calefacción Eléctrica para Hombres/Ropa Interior Térmica con Calefacción Cuerpo Caliente , Puede Lavarse , con Cable USB,Grey-L F19o0N6dcY5ab2 Copyright © 2019 www.cazaenred.es.